Corporación Zona Franca celebra el 40 aniversario de su fundación

Santiago.  El Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago celebró 40 los años de la fundación y administración del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.

Corporación Zona Franca celebra el 40 aniversario de su fundación

Santiago. El Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago celebró 40 los años de la fundación y administración del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera. El festejo, celebrado en los jardines del…

Santiago.  El Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago celebró 40 los años de la fundación y administración del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.El festejo, celebrado en los jardines del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), fue encabezado por el presidente de la corporación, Miguel A. Lama Rodríguez.

Lama informó que el piso industrial creció en un 33 por ciento y cuenta con más de cuatro millones de pies cuadrados dedicados a la producción de artículos de fama mundial. El empresario destacó la contribución social de la corporación en el área ambiental, educativa y de salud. En tanto que Grisbel Medina, de Comunicaciones y Relaciones Públicas, presentó la campaña institucional de la corporación, la cual propone una nueva identidad corporativa, una estrategia de reforzamiento de la contribución económica y social y los proyectos del Master Plan a ejecutarse entre 2015-2020.

Posted in Sin categoría

Santiago. El Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago celebró 40 los años de la fundación y administración del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera.

El festejo, celebrado en los jardines del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX), fue encabezado por el presidente de la corporación, Miguel A. Lama Rodríguez.

Lama informó que el piso industrial creció en un 33 por ciento y cuenta con más de cuatro millones de pies cuadrados dedicados a la producción de artículos de fama mundial.

El empresario destacó la contribución social de la corporación en el área ambiental, educativa y de salud. En tanto que Grisbel Medina, de Comunicaciones y Relaciones Públicas, presentó la campaña institucional de la corporación, la cual propone una nueva identidad corporativa, una estrategia de reforzamiento de la contribución económica y social y los proyectos del Master Plan a ejecutarse entre 2015-2020.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas