Banesco nombra a Linda Valette como presidenta

Banesco Banco Múltiple, entidad del Grupo Internacional Banesco, ha designado a la señora Linda Valette como su nueva presidenta, con efectividad desde ayer martes.

Banesco Banco Múltiple, entidad del Grupo Internacional Banesco, ha designado a la señora Linda Valette como su nueva presidenta, con efectividad desde ayer martes.El banco informó que la incorporación de la señora Valette se produce después de haber completado un procedimiento corporativo inspirado en la voluntad de contar con el profesional idóneo para liderar una nueva etapa de Banesco.

Hasta su nombramiento en Banesco, la señora Linda Valette se había desempeñado como vicepresidenta de Negocios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP). Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), una maestría en Alta Gerencia del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y una especialización en Servicios Financieros y Bancarios y Marketing Internacional de la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Profesionalmente, ha obtenido diferentes certificaciones internacionales a lo largo de una carrera en la que se ha desempeñado en las áreas de banca de consumo y banca personal. Es miembro del Comité de Emprendurismo de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Banesco pertenece a Banesco Grupo Internacional, con operaciones en 14 países y activos superiores a US$115,000 millones y más de 7 millones de clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas