Cámara Española ofrece tradicional degustación de vinos

La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, realizó su tradicional degustación de Vinos Españoles.José Antonio Álvarez hijo, presidente de la junta directiva de la entidad, consideró…

La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, realizó su tradicional degustación de Vinos Españoles.

José Antonio Álvarez hijo, presidente de la junta directiva de la entidad, consideró que esta degustación anual es el espacio social perfecto para que esas casas importadoras presenten las más recientes introducciones de vinos españoles que ofrecen en sus portafolios de productos.

Los ejecutivos de la empresa agradecieron la aceptación de sus vinos en el mercado dominicano. “La calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones, en las que la enología puede casi respirarse, hace que en República Dominicana encuentren apasionados adeptos y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes en esta tradicional degustación, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano”, expresó Álvarez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas