Bancamérica ofrece seminario a sus representantes

Con la presencia de Personalidades ligadas a la banca nacional e internacional, Bancamérica celebró recientemente un encuentro para dar a conocer nuevo proyecto.

Con la presencia de Personalidades ligadas a la banca nacional e internacional, Bancamérica celebró recientemente un encuentro para dar a conocer nuevo proyecto.En el encuentro se dio a conocer todo lo referente al Plan de Continuidad de Negocios, en conjunto con Banca Internacional y la Superintendencia de Bancos. La directora de Soporte de Negocios de Bancamérica, Victoria Contreras, dijo que durante el año se realizan talleres para entrenar y capacitar al personal, con diferentes temas como: Higiene y Seguridad Industrial.

Contreras apuntó, que el evento tuvo como moderador, al consultor Enrique Morgan, de la firma BDO Consulting, quien tuvo a su cargo la revisión de la infraestructura física y tecnológica, para que Bancamérica pueda continuar ofreciendo servicios de calidad a sus clientes. En el seminario participaron los consultores: Juan Frago y Julio Jolie, quienes hablaron sobre el alcance del plan y explicaron cuáles serían las acciones a tomar para que los procesos del banco sigan operando en caso de cualquier emergencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas