Vargas afirma que el PRD se dirige al poder

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano dijo que esa organización se dirige a lograr una gran victoria en las elecciones de 2016.

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano dijo que esa organización se dirige a lograr una gran victoria en las elecciones de 2016.Miguel Vargas señaló que la conquista del poder en las elecciones de 2016 es posible gracias a que el PRD se ha liberado de la indisciplina y la incoherencia  que le restaban fuerzas.

“Aquí está la más fuerte estructura dirigencial, una militancia activa y los mejores candidatos y candidatas a las posiciones que se van a disputar en las próximas elecciones, ningún partido cuenta en Santiago con todo ese poder político”, dijo al concluir su visita a Santiago.

Agregó que tradicionalmente ha trazado el rumbo de los grandes cambios requeridos por el país, que se sintetizan en la necesidad de cambiar el modelo de desarrollo insostenible del PLD.

Planteó que esa insostenibilidad se caracteriza por las políticas de endeudamiento desenfrenado y elevada carga de impuestos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas