Minou no descarta alianzas con miras a elecciones del 2016

La diputada Minou Tavárez Mirabal no descartó este lunes la posibilidad de que su organización concite alianzas con otros grupos emergentes y fuerzas de la sociedad de cara a los comicios generales del 2016. Durante una entrevista en el…

La diputada Minou Tavárez Mirabal no descartó este lunes la posibilidad de que su organización concite alianzas con otros grupos emergentes y fuerzas de la sociedad de cara a los comicios generales del 2016.

Durante una entrevista en el programa Hilando Fino por Teleradioamérica canal 45, Tavárez Mirabal ponderó la posibilidad de alianzas, sin embargo, dejó claro que la mayor dedicación de su trabajo político en la actualidad es escuchar las inquietudes de  los jóvenes, de  los empresarios y de  los diferentes sectores de las comunidades  en su interés de construir un país mejor, para todos y todas. 

Dijo que la sociedad no se siente representada en las diferentes opciones del actual panorama político y que las razones son obvias: desconfianza en los partidos, descreimiento en los políticos y las políticas y deterioro progresivo de las instituciones.

Expresó que desde la presidencia, pasando por los gobiernos locales y concluyendo en el Congreso, los políticos que dirigen estas instituciones deben ser sustituidos con el criterio de calidad y honestidad ante todo. 

Indicó que nunca le ha  fallado el pulso para tomar decisiones que vayan en beneficio del país, por lo tanto, en caso de llegar al poder tomará las decisiones que más le convengan a los dominicanos y dominicanas.

 Afirmó que su proyecto encarna el espíritu de todos los hombres  y mujeres que la han antecedido. «Es la Patria como proyecto político colectivo lo que necesitamos rescatar». 

 «Nuestra generación está compelida a mantener en alto la bandera democrática y será siempre nuestra responsabilidad la defensa de los derechos humanos de cada dominicano y dominicana». 

 El pasado fin de semana, la diputada Minou Tavárez Mirabal se reunió con sectores sociales y juveniles de Neyba y Barahona y anunció su apoyo a las aspiraciones de Praede Olivero, a alcalde de este último municipio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas