CNTT realiza encendido de velas en monumento de Santiago

Santiago.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) realizó este lunes un encendido de velas en demanda de que sean reparadas las calles, mejor precio en los combustibles y el reclamo de la tarjeta bonogas para choferes del transporte&#

Santiago.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) realizó este lunes un encendido de velas en demanda de que sean reparadas las calles, mejor precio en los combustibles y el reclamo de la tarjeta bonogas para choferes del transporte público.

El encendido de velas se realizó en la parte frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, y forma parte de la jornada de protestas que realizan todos los lunes en Santiago.

Así lo anunció Javier Checo, vocero de esa institución que agrupa a la mayoría de choferes y taxistas de esa ciudad, al encabezar las protestas.

Checo precisó que solo están calentando el brazo y que las próximas manifestaciones se llevarán a cabo en los sectores por donde transitan los carros del transporte urbano, escolar y suburbano.

Dijo que, de acuerdo a un levantamiento hecho por los gremios que forman parte de la CNTT, más de 70 sectores santiagueros precisan que la Alcaldía inicie cuanto antes un operativo de restauración de sus vías públicas.

Los choferes indicaron que la CNTT no quiere aumentar el pasaje, por temor a una reducción de asientos en el concho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas