Abinader dice en 2016 habrá nueva democracia en RD

Nueva York. El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, vaticinó en Nueva York que en las elecciones del 2016 se definirá una nueva forma de democracia en  el país.

Nueva York. El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, vaticinó en Nueva York que en las elecciones del 2016 se definirá una nueva forma de democracia en  el país.Abinader  dijo que la nueva forma de hacer democracia deberá reemplazar el agotado modelo de gobierno imperante donde crece la economía pero no crece el empleo y el bienestar de los pobres y de la clase media.

Estimó que en la próxima coyuntura electoral “se decidirá si se frena la alta corrupción y la impunidad existente que durante tanto tiempo ha azotado al país, o si entraremos a una fase de mayor transparencia y honestidad, en que la clase política cambie y renueve su vocación real de servicio y su compromiso con el pueblo”.

“Hemos tenido un relativo crecimiento, pero sobre la base de un desenfrenado endeudamiento que destina más recursos al gasto corriente”, expresó Luis Abinader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas