Para una mujer atrevida y sexy

Eternal Sunshine. Una colección que evoca una playa en los sueños, como una época pasada con colores cítricos, pasteles y prints florales. “Nosotros nos identificamos siempre por el manejo de los…

Eternal Sunshine. Una colección que evoca una playa en los sueños, como una época pasada con colores cítricos, pasteles y prints florales. “Nosotros nos identificamos siempre por el manejo de los colores y texturas brillantes” nos comenta Natalia.

Los bordados y accesorios son el punto más elaborado de la marca colombiana.

Una mujer cosita linda es una mujer que se atreve a ponerse cosas que le hacen ver muy atractiva. Le gusta sentirse notar, una mujer sexy y divertida que le gusta la mezcla de colores y mezclas inusuales.

La evolución de la mujer

Ahora el momento de ir a la playa se ha convertido en un momento muy especial. No es simplemente ponerse un traje de baño, es una ocasión importante. “Ya la mujer busca complementarse con los zapatos, sombrero, el bolso; que todo sea un look completo” agrega la diseñadora. El traje de baño pasó de ser un simple elemento para ir a la playa a tener un escenario más demandante”.

Con su cuarta propuesta en Dominicana Moda, Natalia nos cuenta que la evolución ha sido impresionante. “Hay venido haciendo un trabajo muy bueno, tratan de traer diseñadores internaciones para aprender de ellos. Los diseñadores emergentes tienen una plataforma para presentar sus diseños a personas que no los conocían” agrega.

La mujer dominicana

Natalia nos dice que la dominicana se identifica tanto con su marca por lo arriesgada que es, podría llamársele una mujer Cosita Linda. Le gusta lucir sexy y los accesorios, no es tímida para nada. Le gusta mezclar y el color.

La colección es divertida, colorida y sexy.

¿Qué es la moda?

“Es un juego. Es diversión. Es poder mezclar lo que yo quiera y se sienta bien y poderlo hacer como un juego. Poderlo hacer de la manera que uno pueda sentirse bien”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas