El mundo mágico de los niños

“Me guío de mi inspiración, no hago como muchos que dibujan primero, sino que salgo a ver el mercado, y dejo que las telas me hablen”, explicó Peralta. Otro año pasa, y nuevamente…

“Me guío de mi inspiración, no hago como muchos que dibujan primero, sino que salgo a ver el mercado, y dejo que las telas me hablen”, explicó Peralta.

Otro año pasa, y nuevamente Rayuela abrió su mente y dejo correr su imaginación para crear una propuesta amplia y diversa,  representando el Mundo Mágico de los niños, basándose en su concepto principal, ‘’la inocencia’’. Cada diseño iba acorde con las etapas que atraviesan los más pequeños. ‘’Abarca desde el traje básico, el de ceremonia hasta el de gala para las más grandecitas’’.

Fanática de la adrenalina

‘’Estar en Dominicana Moda me hace súper feliz, es muy estresante pero me encanta la adrenalina que corre por mi cuerpo cada vez’’

Madre, diseñadora y arquitecta, disfruta de la adrenalina en cada temporada, ya que trimestralmente lanza propuestas nuevas para el mercado nacional e internacional. «Cada tres meses debo reinventarme, para mi tienda Piccolini, también tengo diseños en Puerto Rico, y ahora estoy trabajando en algo para Miami’’ nos contó.

¿Qué es moda?

«Rayuela es mi segundo hijo. La moda lo es todo. Un día descubrí que era lo que me volvía loca, deje la arquitectura y desde el 2010 no hago nada».


Un amor patentizado

Por primera vez en su carrera, el diseñador Carlos De Moya, creo una colección para niños de cinco a doce años de edad ‘’Vittoria’’.

Una pequeña de cinco años llamada Vittoria ha hecho historia en las redes sociales y en la pasarela de Dominicana Moda 2014. Carlos de Moya solo hace mencionar el nombre de su sobrina ‘’Vittoria’’,  y se le derrite el corazón.

‘’#LaHitoriadeVittoria nació cuando empecé a tomar temas,  a relacionarlos con mi sobrina Vittoria, y su fabulosa vida. Es una niña que te dice ‘yo no me voy a poner eso’, y toma el celular y le da likes a las fotos en Instagram, y escucha música en Youtube’’, cuenta riendo de Moya.  

Una colección pensada para todos

Esa personalidad tenaz, pero dulce se vio en cada creación de la colección hecha en base de algodón, pero con telas y estampados que bien podrían usar las mujeres hechas y derechas. Y es que el diseñador quiso hacer una propuesta en la que las madres vieran sus gustos reflejados, sintieran una conexión y quisieran que sus pequeñas utilizaran las piezas.

Las consentidas del diseñador

‘’El casting fue genial, espectacular. Les pregunté con que música querían modelar, y esa les puse. Me hizo mucha ilusión el desfile porque los niños no tienen filtro, si no les gusta la ropa te lo van a decir, y no van a salir a modelar.’’, nos contó Carlos de Moya.

Tanto en backstage como en el desfile, las 19 niñas que desfilaron, amaron su ropa. Se sentían cómodas y fabulosas como la inspiración de la colección, ‘’Vittoria es una celebridad en el cuerpo de una niña, nadie puede ser más fabulosa que ella’’ confesó el tío.

¿Qué es moda?

«Moda es todo aquello que llega un momento que se repite y las personas lo adoptan. Pero de la moda no podemos ponernos todos, hay que tomar en cuenta su estilo y adoptar piezas que vayan acorde a el». 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas