Nuevas colecciones de Rattan

Con la presencia de clientes, diseñadores y relacionados, Rattan Dominicano presentó sus tres nuevas colecciones: Metro, Silver y Bone.

Con la presencia de clientes, diseñadores y relacionados, Rattan Dominicano presentó sus tres nuevas colecciones: Metro, Silver y Bone.Porfirio Peralta, presidente y fundador de la empresa, resaltó que estas nuevas colecciones vienen a satisfacer una necesidad del mercado, donde se combina lo rústico y lo moderno, alcanzando una nueva dimensión, siempre de la mano con la calidad que los distingue.

Resaltó que “Metro” se caracteriza por sus diseños vanguardista, sin dejar de lado lo rústico; “Silver”, de estilo imperial con elementos redondos de color plateados, mientras que “Bone”, está inspirada en lo cálido y tropical, ofreciendo tranquilidad y relajación.

“Con estas nuevas líneas queremos marcar la tendencia del nuevo mueble dominicano, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de contar en sus hogares con muebles que marquen la diferencia”, expresó Peralta.

En otro orden, peralta informó que recientemente la empresa se certificó con “Lean Manufacturing”, para la mejora de los procesos productivos, alcanzando significativas mejoras y colocándolos a la vanguardia del sector, ofreciendo un servicio rápido y eficiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas