Encuesta revela Thania Báez ganaría elecciones de notarios con 64%

Santo Domingo, RD.- Mediciones Group, firma encuestadora, presentó este viernes, a un día de las elecciones del Colegio Dominicano de Notarios, los resultados de la última encuesta donde Thania Báez se perfila como la virtual ganadora de las eleccione

Santo Domingo, RD.- Mediciones Group, firma encuestadora, presentó este viernes, a un día de las elecciones del Colegio Dominicano de Notarios, los resultados de la última encuesta donde Thania Báez se perfila como la virtual ganadora de las elecciones del gremio.

Los candidatos incluidos en el cuestionario para medir su intención electoral, fueron Thania Báez, candidata de la plancha de Dignidad Jurídica e Integración Notarial que obtuvo  un 64%; Teófilo Rosario con 13%; Pedro Rodríguez Montero 16% y 7%  de indecisos.

Mediciones Group,  solo tomó en cuenta en su segunda investigación a tres candidatos, ya que el candidato de la plancha de Dignidad Jurídica declinó sus aspiraciones para apoyar la candidata de la plancha de Integración Notarial que la encabeza Báez.

En esta segunda investigación, Thania Báez aumento 7% de su intención de voto, contrario al candidato Pedro Rodríguez que decreció 2% en el electorado y el candidato Teófilo Rosario mantuvo el mismo porcentaje de la anterior encuesta.  

La muestra fue realizada del 20 al 23 de octubre, con 200 entrevistas a los notarios con derecho a votar del padrón oficial suministrado por la comisión electoral del Colegio Dominicano de Notarios.

Las elecciones del gremio serán realizadas mañana  sábado 25 de octubre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas