Pandora, con atractivo stand en DM2014

La revista femenina de elCaribe se mantiene activa en su stand, durante la Semana de la Moda Dominicana.

La revista femenina de elCaribe se mantiene activa en su stand, durante la Semana de la Moda Dominicana.Como un compromiso con sus seguidoras, Pandora da apertura a la moda y la belleza a través de su stand en Dominicana Moda. Entre las acciones que se están llevando a cabo en el stand, conceptualizado por la empresa Viva La Brand, se encuentra la transmisión continua de tutoriales de moda y belleza, de la mano de Glency Féliz y Dawilda González, realizadas en conjunto con Jumbo y el proyecto Yo Me Amo. Además,  durante todo el desarrollo de la semana de la moda dominicana se están impartiendo charlas en vivo con las fashionistas antes mencionadas, un conversatorio con las blogueras Yazmín Yeara, Rocío Rodríguez (Fashion Maracas) y Paloma de la Cruz.

Hoy viernes, la directora de la revista, Airam Toribio, ofrecerá una charla acerca de cómo han cambiado los estereotipos de belleza en la moda con el paso de los años, a partir de las 6:00 de la tarde. Mañana, Mariel Guerrero hará un conversatorio donde dará a conocer  la nueva campaña de Jumbo, Yo me Amo.

De igual forma, el programa Radio Moda, que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 del mediodía por CDN Radio, conducido por Glency Féliz, Carlos Lamarche y Airam Toribio, tuvo su estancia por toda esta semana en dicho stand, con transmisiones en vivo para una mejor cobertura de esta gran semana. Durante estos 11 años, posicionada como la revista líder para la mujer, Pandora, que circula el segundo viernes de cada mes junto al periódico elCaribe,  siempre ha estado muy anclada al universo de la moda, sobre todo la elaborada en República Dominicana.

Puedes seguir su cobertura de Dominicana Moda a través de sus redes sociales como PandoraRD, y por medio de su página web: pandora.com.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas