Inician cuarto campamento de la juventud

Santiago.  El alcalde Gilberto Serulle inauguró el cuarto campamento mundial de la juventud, que congrega a representaciones de 35 países de diferentes continentes.

Santiago.  El alcalde Gilberto Serulle inauguró el cuarto campamento mundial de la juventud, que congrega a representaciones de 35 países de diferentes continentes.El evento realizado en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao sobrepasó las expectativas de participación. Gilberto Serulle reconoció los aportes que pueden hacer los jóvenes al desarrollo y progreso de las naciones. Dijo que con el cuarto campamento mundial abre múltiples oportunidades, no solo de establecer una nueva amistad, sino de intercambiar proyectos, planes e ideales para construir una mejor sociedad para todos.

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, elogió la celebración y exhortó a los participantes a que contribuyan con la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente. Serulle aprovechó la ocasión para concretizar el hermanamiento del Ayuntamiento de Santiago con su homólogo de Nazaret, Israel, y le entregó la bandera dominicana a su alcalde, señor Rajic Serulle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas