Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército realiza operativo médico

La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, en coordinación con la Comandancia de la Segunda Brigada de Infantería, con asiento en Santiago de los Caballeros, realizó una jornada médica para miembros y familiares&#82

La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana, en coordinación con la Comandancia de la Segunda Brigada de Infantería, con asiento en Santiago de los Caballeros, realizó una jornada médica para miembros y familiares de la institución.

La jornada de salud estuvo presidida por Belkis Fermín Matos, quien expresó que este operativo forma parte del programa de trabajo para mejorar la salud de los soldados y sus familiares.

El operativo contó con la presencia del comandante de la Segunda Brigada, general de brigada Ramón E. Jiménez Peña, y su distinguida esposa, Evelyn Martínez. Además de la presencia de la Dirección del Cuerpo Médico de esa Unidad.

En la jornada participaron especialistas en diversas áreas de la salud, tales como: medicina general, pediatría, ginecología, odontología y dermatología, donde se atendieron a más de 350 personas.

Luego del operativo, fue realizado un compartir en el club de la Segunda Brigada, el cual contó con un almuerzo para todo el personal que estuvo laborando en dicha actividad.

En el evento estuvo presente el comandante general del Ejército, mayor general José E. matos de la Cruz, quien expresó su agradecimiento a los presentes por el esfuerzo aplicado para colaborar con la mejoría de la salud de todos los atendidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas