Nestlé inicia campaña sobre prevención de cáncer de mama

Por segundo año consecutivo, Cereales Fitness de Nestlé pone en marcha la campaña “Nestlé Fitnes, Juntos por la Cura” .En esta entrega, nuevamente se ha elegido a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), organización asociada…

Por segundo año consecutivo, Cereales Fitness de Nestlé pone en marcha la campaña “Nestlé Fitnes, Juntos por la Cura” .

En esta entrega, nuevamente se ha elegido a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), organización asociada y brazo operativo del Instituto de Oncología “Dr.
Heriberto Pieter”, como aliado estratégico para lograr canalizar los recursos obtenidos de la campaña.

Vanessa Prats, gerente de Negocio de Cereales Nestlé para la República Dominicana, informó que elegir nuevamente al Instituto de Oncología, institución que a su vez mantiene una asociación con la Liga Dominicana Contra el Cáncer, se debe a la vasta experiencia en el tema que tiene el centro para la canalización de los recursos.

En ese sentido, dijo que el Oncológico cuenta con un personal médico altamente calificado y con equipos de última tecnología para la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas