Anuncian primer festival de hip hop en el país

La empresa Habeatat anunció el primer Festival de Hip Hop  Sin Fronteras: Quisqueya, pautado para el día 8 de noviembre en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte .La actividad, pautada para las 3:00 de la tarde, incluye…

La empresa Habeatat anunció el primer Festival de Hip Hop  Sin Fronteras: Quisqueya, pautado para el día 8 de noviembre en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte .

La actividad, pautada para las 3:00 de la tarde, incluye en su cartelera a los artistas internacionales Canserbero y RMS, desde Venezuela; de Perú, Norick y de República Dominicana Lápiz Consciente, DKano y Negro HP, quienes ofrecerán una oferta musical interesante. 

La animación estará a cargo de Yakirt y DJ Onsix, quienes serán los responsables de mantener animado al público en los momentos de transición en los cambios de artistas.

El Festival Sin Fronteras: Quisqueya, forma parte de un circuito latinoamericano de música independiente y las boletas se pueden adquirir, en Santo Domingo, en Bullet Sport, Carlos Boutique, Niurka Shop y en D´Cotizados. En Santiago, en Reymi Accesorios y Carlos Jr Tattoo, según informa una nota enviada. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas