En otoño

1. Desechar todo lo que usaste la temporada pasada, en este caso, en el verano. Incluso en el frío más intenso puedes actualizar tu vestuario estival. Chaquetas y medias opacas serán tu mejor aliado para lograrlo en esta media…

El otoño de Ri-Ri

Rihanna, quien en octubre próximo estará presentándose en el país, muestra su propuesta para River Island con muchas piezas de cuero y camuflaje:  top cropeados, faldas tipo lápiz, gorros de lana, ropa interior y otras prendas de estilo sport…

1. Desechar todo lo que usaste la temporada pasada, en este caso, en el verano. Incluso en el frío más intenso puedes actualizar tu vestuario estival. Chaquetas y medias opacas serán tu mejor aliado para lograrlo en esta media isla donde los cambios climáticos no son tan marcados.

2. Sólo la carta de colores actual. Quizá hace unos años hubiéramos dicho lo contrario, pero la moda ha dado apertura a más posibilidades. Puedes valerte de tu preferido, ese que te hace resaltar incluso en los días en que te sientes más bajita de ánimo.

3. No guardar algo que te queda muy bien. No soy fanática de guardar, pero si se trata de un vestido o pantalón que te queda excelente, luce atemporal y está en buen estado, guárdalo para usarlo en la temporada siguiente.

4. Hacer caso omiso a lo nuevo. Aunque tengamos un estilo muy definido, siempre habrá algo nuevo que puedas usar. Además, cuando te casas con un estilo, quizá puedas estar mostrando signos de depresión. De acuerdo a un estudio realizado por Karen Pine, coautora de Flex: Do Something Different,  una persona que siempre use lo mismo, muestra que no le importa cómo luce. “Con frecuencia, las personas depresivas pierden interés en cómo se ven y no les gusta destacarse”, apunta Pine.

5. Pasos agigantados. ¿Quieres intentar algo nuevo? Empieza por lo básico. Muchas descartan una tendencia o estilo simplemente porque empiezan desde lo complejo. ¿No eres fan de los estampados? Intenta llevarlos en complementos como un bolso o un zapato llamativo, y luego piensa en el vestuario.

6. Lucir una tendencia que no te va. Esto es lo contrario al anterior. No todas las tendencias nos quedan bien o nos hacen sentir cómoda. Si esto es así, entonces surtirá el efecto contrario de lo que se busca: transmitir tu personalidad.

7. Resistirse a mirar al pasado. No es que te quedes aferrada a él, pero la moda es una de las pocas industrias que permite traer el pasado al presente, sin que haya un extenso análisis clínico. Además, la clave hoy día es saber combinar lo nuevo con lo antiguo. En esta temporada prueba con el estilo Gogo de los 60 o el New Look de Dior.

8. Únicamente el vestuario de salidas. En la oficina también puedes sentirte moderna. Estudios han demostrado que puedes mejorar tu humor laboral a través de cómo te vistes. En esta temporada, sobre todo para las que trabajan en espacios cerrados, un buen detalle es una bufanda de tejido ligero, estampada en paisley o de flores grandes.

9. Gastar mucho en piezas trendy. Antes de comprar lo primero que veas, haz una “investigación” de posibles clásicos dentro de las tendencias de la tienda. Es decir, en otoño-invierno siempre verás animal print, encaje, piezas de brillo o brocadas y estampados como el de pata de gallina. Hazte de ellos.

10. Obviar los accesorios. Estos llevarán tus clásicos (vestido negro, gabardina, jeans con t-shirt básico…), de verano a otoño o viceversa en un dos por tres.

Posted in Sin categoría

Rihanna, quien en octubre próximo estará presentándose en el país, muestra su propuesta para River Island con muchas piezas de cuero y camuflaje:  top cropeados, faldas tipo lápiz, gorros de lana, ropa interior y otras prendas de estilo sport forman parte de la apuesta. La línea ya está disponible en la tienda de virtual de la marca: riverisland.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas