Autogermánica presenta los nuevos BMW

BMW, en conjunto con Autogermánica, trae al mercado una nueva generación de vehículos, dando inicio a la nueva era del Coupé, con los modelos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, el BMW X4 y el BMW M4.  En un evento realizado en el showroom de…

BMW, en conjunto con Autogermánica, trae al mercado una nueva generación de vehículos, dando inicio a la nueva era del Coupé, con los modelos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, el BMW X4 y el BMW M4.

 En un evento realizado en el showroom de Autogermánica se dieron cita clientes y fanáticos de la marca, así como importantes personalidades de prensa, para conocer los detalles de estos fascinantes modelos BMW.

 Representando la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es la expresión más pura de estética y marcado individualismo. Sus formas expresan gran aplomo e irradian un extraordinario dinamismo que delata el gran placer que debe experimentarse en sus mandos.  El nuevo BMW Serie 4  tiene proporciones perfectamente equilibradas, marcando el punto culminante de una evolución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas