Embellished denim

En estos días estaba en el humor de usar todas las tachuela y perlas que tenía guardadas en casa, por proyectos pasados de DIY (a pesar de hacer este, aun me quedaron bastantes). Entonces me dispuse a crear mi propia versión de la de Christopher…

En estos días estaba en el humor de usar todas las tachuela y perlas que tenía guardadas en casa, por proyectos pasados de DIY (a pesar de hacer este, aun me quedaron bastantes). Entonces me dispuse a crear mi propia versión de la de Christopher Kane, que introdujo algunos adornos en las rodillas de los jeans para la primavera de 2012 para J Brand.

Este DIY es tan fácil como decir 1-2-3 (como casi todos los DIY que hago) y con este actualizarás un par de tus jeans en muy poco tiempo. Entonces manos a la obra!

Para hacerlos solo necesitas:

– Unos jeans

– Tachuelas

– Perlas planas

– Pegamento

– Una tiza

– Pinzas para aplanar

1. Toma la tiza y marca toda la parte que quieres colocar las tachuelas y las perlas. Puedes hacer la versión de Christopher Kane que solo los puso en el área de las rodillas, yo preferí hacerlo en toda la parte delantera.

2. Luego es tan fácil como proceder colocar las tachuelas, con ayuda de las pinzas.

3. Y de las perlas utilizando pegamento. No hay ningún orden para colocar los adornos, es solo pegar hasta que creas que es suficiente de perlas y tachuelas.

Y listo! Ya tienes unos jeans totalmente nuevos. Mi look lo completé con una camisa oversize y accesorios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas