Medina lamenta muerte de doña Renée; la define como modelo de Primera Dama

El presiente Danilo Medina acudió temprano a la funeraria Blandino en esta ciudad paraexpresar el pésame a la familia de doña Renée Klang viuda Guzmán, quien falleciera ayer a la edad de 98 años, luego de padecer quebrantos de salud.…

El presiente Danilo Medina acudió temprano a la funeraria Blandino en esta ciudad paraexpresar el pésame a la familia de doña Renée Klang viuda Guzmán, quien falleciera ayer a la edad de 98 años, luego de padecer quebrantos de salud.

Medina dijo que muerte representa una gran pérdida para el país  y la definió como un gran modelo de primera dama que sirvió con desinterés al país.

“Fue una persona que nunca tuvo conflicto con nadie, que nunca chocó con nadie y que le ha dejado un gran legado al país como CONANI”, expresó.

Al referirse al Consejo Nacional de la Niñez, entidad fundada por  doña rené durante el gobierno de su fenecido esposo Antonio Guzmán Fernández, expreso que  es el modelo  que ha imitado su gobierno para trabajar en favor de la niñez.

Dijo que como primera dama, Doña Renée representó con dignidad a la mujer dominicana. El primer mandatario llegó a la funeraria Blandino a las 9:22 minutos en compañía del  ministro de Interior Policía José Ramón Fadul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas