Pujols y Bautista se van para la calle; Anaheim y Toronto triunfan

CLEVELAND, Ohio. Jered Weaver se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 16 victorias, y los Angelinos sumaron su quinta victoria en fila: una paliza 12-3 ante los Indios en un juego pendiente que se disputó ayer.

CLEVELAND, Ohio. Jered Weaver se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 16 victorias, y los Angelinos sumaron su quinta victoria en fila: una paliza 12-3 ante los Indios en un juego pendiente que se disputó ayer. El dominicano Albert Pujols dio un jonrón de tres anotaciones en el noveno para Anaheim, que pegó cuatro vuelacercas y tiene el mejor récord de las Mayores (88-55). Fue el jonrón 26 de la campaña y 518 de su carrera para Pujols.

Mientras que en Toronto, Marcus Stroman lanzó bien y José Bautista conectó un jonrón de tres carreras, para que los Azulejos derrotasen 8-0 a los Cachorros.

 Bautista llegó a los 200 jonrones con Toronto. Con dos outs en el quinto, Bautista la desapareció ante Jacob Turner (5-9) y ahora lleva ocho jonrones en sus últimos 12 juegos. Se unió a Carlos Delgado (336), Vernon Wells (223), Joe Carter (203) y George Bell (202).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas