Calle llevará el nombre del tenista Víctor Estrella en su comunidad natal

Santiago. Desde el lunes 08 de septiembre, la calle 08 de la comunidad de Sabaneta, en el distrito municipal de Canabacoa, llevará el nombre del tenista dominicano, Víctor Estrella. La resolución 07-14 de la Junta Distrital…

Santiago. Desde el lunes 08 de septiembre, la calle 08 de la comunidad de Sabaneta, en el distrito municipal de Canabacoa, llevará el nombre del tenista dominicano, Víctor Estrella.

La resolución 07-14 de la Junta Distrital de Canabacoa, en el municipio de Puñal, así lo establece, en una decisión votada por los vocales, tras una propuesta del encargado de la institución, Luis Ramón Paulino (Monchy).

 En la disposición de los vocales de Canabacoa, se establece además la distinción Víctor Estrella Burgos como hijo distinguido de esa comunidad, un gesto que  fue valorado como positivo por todos los sectores del distrito municipal.

 Tras recibir la distinción, el tenista dominicano, quien estuvo en representación del país, agradeció el gesto del reconocimiento, a los vocales de su comunidad y destacó que se sentía muy orgulloso de estar entre sus familiares y gente que lo vio crecer y formarse como deportista.

 El atleta contó los escollos vencidos para llegar a posición en que está y exhortó a las nuevas generaciones, sobre todo aquellos que se inclinan por deporte, que no pueden desmayar antes las dificultades, porque siempre serán muchas en el camino.

“Se vale caerse, lo que no se vale es no levantarse”, dijo el tenista Víctor Estrella, quien también recibió en su agasajo una réplica de una raqueta simbólica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas