Jochy lleva al canal 5 nuevos talentos y diversión

Lo prometido es deuda. Jochy Santos llegó a Telemicro y por la puerta grande. Su programa “Divertido con Jochy” comenzó ayer una nueva etapa, ahora como programa dominical, en su horario habitual: de 12 del mediodía a 3 de la tarde. Sus semanas&#82

Lo prometido es deuda. Jochy Santos llegó a Telemicro y por la puerta grande. Su programa “Divertido con Jochy” comenzó ayer una nueva etapa, ahora como programa dominical, en su horario habitual: de 12 del mediodía a 3 de la tarde. Sus semanas fuera del aire y el cambio de canal, supusieron reestructuraciones que darán de qué hablar.

A las órdenes de Edilenia Tactuk, su productora general, continúan en “Divertido” Isaura Taveras y Anier Barros como co-animadoras. A ellas se suma María del Mar López, una de las finalistas de la más reciente entrega del Miss República Dominicana. Es una estudiante de Mercadeo que, además, modela, actúa y canta.

El “coro divertido” tiene un nuevo integrante. Su nombre es Octavio Flores. Mientras que el elenco humorístico se fortalece con la entrada al proyecto de Félix Tejeda, mejor conocido como Ñonguito; Freddyn Beras-Goico Vicioso, Aquiles Correa y Juan Carlos Pichardo Jr.
Ñonguito y Correa tienen a su cargo el segmento “Los compadres”; Pichardo Jr., asume la sección “Lo vi” y Freddyn el “Top 5 informativo”.

Durante la primera entrega de los domingos, estuvieron como atracciones artísticas Chiquito Team Band, José Alberto (El Canario), Ilegales, Aimée Nuviola, Trío Mi Amorch y Fernando Villalona.

Jochy dijo a elCaribe que estaba más que satisfecho con lo que se vio en pantalla en el día de ayer. “Excelente este primer día. Es una mezcla de buena vibra, los nuevos segmentos y talentos y todo lo que el público espera siempre de ‘Divertido’, máxime con toda esta tecnología. Yo espero lo que siempre he esperado: el gran respaldo del público y seguir brindando la calidad de siempre a la gente que nos sigue”. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas