Grupo de Samaná pide Mejía acepte la candidatura

 Decenas de dirigentes del PRM le pidieron al expresidente Hipólito Mejía que acepte ser el candidato para las elecciones del 2016 porque tiene el mejor aval para encabezar la opción de la Convergencia. En una reunión encabezada por…

 Decenas de dirigentes del PRM le pidieron al expresidente Hipólito Mejía que acepte ser el candidato para las elecciones del 2016 porque tiene el mejor aval para encabezar la opción de la Convergencia.

En una reunión encabezada por los dirigentes Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez y Siquió NG de la Rosa, los asistentes reafirmaron su decisión de apoyar al candidato que escoja la Convergencia y se comprometieron a trabajar por el triunfo de Mejía y el PRM en las elecciones de mayo del 2016 “porque el pueblo siente que tiene una deuda con el presidente Mejía porque le robaron las elecciones en el 2012.

“Usted es el hombre del carisma, que concita la voluntad de la gente que sale a las calles, cuenta con la aceptación de todos los sectores, es confiable por su demostrada experiencia como estadista”, dijo Camilo. Instó a fortalecer el PRM y superar los errores del pasado para generar confianza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas