Feo para la foto

El flamante alcalde de San Cristóbal está feo para la foto, y hasta para el carnet, tras conocerse de los resultados de una auditoría practicada a su gestión por la Cámara de Cuentas que han generado que el no menos flamante Departamento de Prevenci

El flamante alcalde de San Cristóbal está feo para la foto, y hasta para el carnet, tras conocerse de los resultados de una auditoría practicada a su gestión por la Cámara de Cuentas que han generado que el no menos flamante Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa intervenga la corporación edilicia investigando la comisión de supuestas irregularidades. Después de tanto tiempo bravuconeando y saltando de un partido a otro, el alcalde en cuestión ahora busca defenderse de esas acusaciones llevando gente dizque a protestar frente al cabildo, creyendo que todo se olvida así por así. El que quiere moño bonito que aguante sus jalones…
Otras auditorías
Yhablando de auditorías, circula por ahí un informe ejecutivo de uno de esos experticios contables que revela que entre 2008 y 2012 en un ministerio considerado de poca importancia, y al frente del cual estaba un ministro-aspirante presidencial aún no declarado que se vende como un adalid de la lucha contra la corrupción, habría gastado en forma irregular más de RD$200 millones sobre lo que no hay mucho rastro. ¡Je, je, je..!
Cocorícamo
Hay quienes entienden que tiene como algún cocorícamo la decisión de ampliar o extender los plazos de inscripción de militantes en los frentes de masa (juventud, mujeres, campesino, sindical y otros) del PRSC, de cara a los eventos partidarios en que estos organismos han de renovar sus directivas. Según algunos informes que me llegan, la disposición se presta a interpretaciones diversas, por cuanto corre la versión de que se buscaría beneficiar a determinados aspirantes que al momento parece que no han hecho su trabajo y, en consecuencia, no tienen la fuerza necesaria para competir limpiamente con posibilidades de éxito y están buscando un pie de amigo. En verdad, es que la costumbre hace ley, y perro huevero, aunque le quemen el hocico, sigue en lo suyo…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas