La Curacao presenta Mueblísimo 2014

La cadena de tiendas La Curacao, del Grupo Unicomer, lanzó su campaña Mueblísimo 2014. Durante el lanzamiento de Mueblísimo 2014, Garisa Hoepelman, gerente de Mercadeo y Publicidad de Unicomer, S.A., quien tuvo a su cargo la presentación…

La cadena de tiendas La Curacao, del Grupo Unicomer, lanzó su campaña Mueblísimo 2014.
Durante el lanzamiento de Mueblísimo 2014, Garisa Hoepelman, gerente de Mercadeo y Publicidad de Unicomer, S.A., quien tuvo a su cargo la presentación de la campaña, señaló que este es el evento anual más importante que realiza la cadena de tiendas La Curacao, donde se introducen las nuevas tendencias para crear los ambientes más acogedores, con muebles que dotan de estilo cada espacio del hogar.

Por su parte, Lucrecia Guerrero, gerente de Productos, destacó las novedades que traen las líneas presentadas al público de la República Dominicana, denotando la gran variedad de estilos que se pueden encontrar en tiendas La Curacao.

La Curacao, es una empresa que cuenta con 88 años en el mercado Dominicano, y continúa ofreciendo muebles y electrodomésticos de alta calidad para el hogar.
Los asistentes al evento disfrutaron de un agradable ambiente, donde
los muebles y el buen gusto fueron los protagonistas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas