Be Crazy, airoso en su concierto de Plaza España

 Demostrando que son capaces de interpretar diferentes ritmos y salir airosos del intento, el grupo Be Crazy cautivó al público que se dio cita en la Plaza España el pasado viernes, para disfrutar de su concierto “Verano+Crazy”.La…

 Demostrando que son capaces de interpretar diferentes ritmos y salir airosos del intento, el grupo Be Crazy cautivó al público que se dio cita en la Plaza España el pasado viernes, para disfrutar de su concierto “Verano+Crazy”.

La lluvia y el nublado cielo parecían atentar nuevamente contra el concierto que ya había sido cambiado de fecha por amenaza de tormenta. Sin embargo, la lluvia pausó al anochecer y los chicos de Be Crazy entregaron su propuesta musical.

Tal y como se había prometido, El Caballo Mayor, como también se le conoce en el medio a Johnny Ventura, subió a escena para apoyar al grupo, recalcando la calidad de los muchachos y su fe en el talento joven del país. Un momento de mucha emoción se generó cuando estas dos generaciones de la música, unieron voces y movimientos para interpretar el clásico tema “El tabaco”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas