Abinader sugiere Agripino medie en ley partidos

Luis Abinader llamó a evitar que la ley de partidos y agrupaciones políticas sea un traje a la medida del partido de gobierno.El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, propuso…

Luis Abinader llamó a evitar que la ley de partidos y agrupaciones políticas sea un traje a la medida del partido de gobierno.

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, propuso la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado para propiciar una propuesta de consenso en torno a la Ley de Partidos Políticos y la Ley Electoral. Dijo que la participación del prelado católico podría ayudar a crear un punto de equilibrio entre los diferentes sectoresque apoyan la iniciativa,

Estimó que la mediación de Monseñor Núñez Collado sería de gran ayuda para asegurar que el contenido de las leyes propuestas se corresponda con una visión de país y no con un interés coyuntural al servicio de quienes detentan el poder. Reiteró que las primarias de los partidos deben hacerse el mismo día y organizadas por la JCE. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas