Serena Williams gana su tercer título seguido en el Abierto de EEUU

NUEVA YORK (AP) — Serena Williams puso fin a una frustrante temporada en los torneos de Grand Slam de la manera más brillante posible al conquistar el domingo su tercer título seguido en el Abierto de Estados Unidos, imponiéndose 6-3, 6-3 ante Caroli

NUEVA YORK (AP) — Serena Williams puso fin a una frustrante temporada en los torneos de Grand Slam de la manera más brillante posible al conquistar el domingo su tercer título seguido en el Abierto de Estados Unidos, imponiéndose 6-3, 6-3 ante Caroline Wozniacki.

Williams alcanzó a Chris Evert y Martina Navratilova con 18 coronas en las grandes citas del tenis, la cuarta mayor cantidad en la historia.

Además, Williams igualó a Evert con seis campeonatos en el US Open, convirtiéndose en la primera mujer que encadena tres títulos seguidos desde la racha de cuatro que Evert enhebró entre 1975-78.

La estadounidense se embolsó un premio de 4 millones de dólares, una cifra récord en el tenis: 3 millones por el título, más la bonificación de 1 millón por tener los mejores resultados en los torneos previos al US Open

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas