Detienen dos personas con drogas en la provincia de Dajabón

Dajabón.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron a dos hombres en operativos llevado a cabo en esta provincia, a los que les ocupó  varias porciones de un polvo presumiblemente cocaína y de un vegetal que se…

Dajabón.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detuvieron a dos hombres en operativos llevado a cabo en esta provincia, a los que les ocupó  varias porciones de un polvo presumiblemente cocaína y de un vegetal que se presume es marihuana.

Uno los detenidos fue identificado como Anyelo de la Rosa Pichardo (Maquey), residente en el municipio de El Pino, el cual se transportaba en una motocicleta CG 150 color rojo vino por el trayecto Dajabón los Miches, y al ser detenido y requisado por los agentes Antinarcóticos  le fue ocupada una bucheta de un vegetal desconocido que se presume sea marihuana.

Mientras un segundo detenido fue identificado como Víctor Manuel Taveras, residente en el sector Benito Mención de este municipio de Dajabón. El cual fue apresado mediante un operativo en el denominado callejón de los piperos y al ser sorprendido por los militares le fue encontrado en el bolsillo delantero de su pantalón, una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso aproximado de 23.2 gramos.

Los dos individuos fueron trasladado junto a las supuestas drogas hasta la sede del organismo antidroga en esta ciudad de Dajabón, donde son investigados para luego ser puesto a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas de la República Dominicana.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas