Aymée Nuviola imprime su encanto junto a Jochy Santos en Escenario 360

Aymée Nuviola debutó en Santo Domingo con un concierto de calidad en la sala de concierto Escenario 360 y donde compartió tarima con Jochy Santos.…

Aymée Nuviola debutó en Santo Domingo con un concierto de calidad en la sala de concierto Escenario 360 y donde compartió tarima con Jochy Santos.

Entre los presentes estaban Maridalia Hernández, Pavel Núñez y Johnny Ventura, quienes fueron invitados al show y dieron la bienvenida musical a la cantante cubana radicada en Miami.

«El hombre Divertido», Jochy Santos, tuvo a su cargo la apertura del show. Demostró su capacidad de entretenimiento siendo un «show man» capaz de mantener riendo al público con sus númerosos chistes respetuosos, pero chispeantes.

Nuviola estuvo regia con interpretaciones que dejon ver claramente su capacidad escénica, adueñándose del escenario con seguridad felina. Y es que no es para menos, pues fue acompañada por una banda de maestros que potenció aún más el talento excepcional de Aymée.

Con Patricio Bonilla en el trombón, Pedro Liberano en la trompeta, Roberto Lucas con el saxofón, Gabriel Jiménez en la trompeta, Federico Méndez en la guitarra, Renier Guerra con la percusión, Daniel Berroa en las congas, Manuel Orza en el bajo, Missael Mañón, Orlando Guanche y Beatriz César en los coro, y la dirección del baterista Angel Arce, la banda sonó “planchá”.

“La Sonera del Mundo” cantó cerca de 20 temas, en un show sustancioso por demás, destacando las canciones “Un poco de salsa “Yo sé que es mentira”, “Contigo”, “Gracias por el consejo”, “El espacio”, “Tu si vives contento”, entre otras que fueron muy bien recibidas por los presentes.

Otras composiciones interpretadas por Aymée, quien mostró una energía que recuerda a Celia Cruz en el escenario, fueron “Paco”, “Si me Vas a Amar” y “Me Equivoqué”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas