Merengue de Máyury Reyna pasa la prueba en la Mega de NY

New York.-El nuevo tema de Máyury Reyna, el merengue titulado “La Perra”, original de Ramón Orlando, superó la prueba de fuego a que fue sometido en el programa  “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por  la emisora de esta ciudad,&#82

New York.-El nuevo tema de Máyury Reyna, el merengue titulado “La Perra”, original de Ramón Orlando, superó la prueba de fuego a que fue sometido en el programa  “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por  la emisora de esta ciudad, La Mega, 97.9, recibiendo una buena acogida de parte del público.

“La Perra”, fue presentado a la audiencia de Nueva York en el segmento “Mételo y Sácalo”, durante varios minutos donde el  público ofrecía sus consideraciones sobre el  tema, logrando una acogida favorable, incluso entre algunos que se sorprendieron de que Máyury Reyna incursionara el ritmo musical que identifica a la República Dominicana.

Se trata de una nueva sección implementada por la popular emisora para realizar la presentación oficial de los nuevos temas que serían incluidos en su programación regular, dependiendo del nivel de aceptación pública que tengan los mismos.

La presentación del  nuevo tema de Máyury Reyna fue realizada por los comunicadores Chino Aguacate y Francis Méndez, quienes resaltaron que el panel de llamadas telefónicas estuvo full de personas interesadas en participar en la importante sección que se ha convertido en una de las más esperadas  del  “Vacilón de la Mañana” de la Mega.

El nuevo tema de la artista dominicana es un merengue cuyas letras, arreglos y musicalización  corresponden a Ramón Orlando, quien ha afirmado que se trata de un ritmo muy moderno con una línea musical creada especialmente para la joven artista dominicana.

En la actualidad, este tema se escucha también en la radio de la República Dominicana,y es uno de los principales merengues tocados en las emisoras de Santo Domingo, Santiago y otras ciudades importantes del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas