SDB dona libros a embajada RD en Francia

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) donó a la embajada dominicana en Francia más de 50 obras con temas nacionales.

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) donó a la embajada dominicana en Francia más de 50 obras con temas nacionales.Este donativo, explicó Mariano Mella, presidente de la SDB, será inventario de una biblioteca para promover y divulgar la historia y cultura dominicana en esa nación europea, considerada urbe cultural del viejo continente.

Los libros fueron entregados por Mella a la embajadora Rosa Hernández de Grullón, durante una visita realizada a la entidad cultural, ubicada en la calle Las Damas, Ciudad Colonial, junto a Dennis Simó y Juan de la Rosa, vicepresidente y vicetesorero de la SDB.

De su lado, la embajadora Hernández de Grullón, al agradecer el donativo bibliográfico, resaltó que la creación de la biblioteca de autores nacionales de calidad, estará abierta a consultas generales, con la finalidad de difundir la diversidad y la riqueza de dichos escritores e intelectuales en Francia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas