Anuncian el XX torneo clásico de Golf ASIEX 2014

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) celebrará, este sábado, su vigésimo torneo de golf 2014.

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) celebrará, este sábado, su vigésimo torneo de golf 2014.El evento, a celebrarse en el Guavaberry Resort and Country Club,  reúne un importante grupo de empresarios amantes del golf, quienes jugarán en formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap, en las categorías A, B y C, y contará, además, con rifas, premios de hoyo en uno, acercamiento a bandera, drive más largo y preciso, explicó Salvador Demallistre, director ejecutivo de ASIEX, quien explicó los detalles del torneo.

Dijo que esta XX versión, del torneo que se realiza de manera ininterrumpida, los destaca como una entidad que impulsa la interacción de las empresas extranjeras y sus ejecutivos a través del Golf en el país. “Nuestros jugadores tendrán una agradable experiencia de juego, y los patrocinadores recibirán un productivo retorno por su patrocinio”, terminó diciendo el ejecutivo de ASIEX.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas