Peligra récord de criollos ascendidos en un año

La presencia de jugadores de la República Dominicana no cesa en esta temporada. Sin contabilizar la jornada de ayer, el registro se colocaba en 28 peloteros en llegar a las Mayores, cuando restan algo más de tres semanas para dar paso a los playoffs.

La presencia de jugadores de la República Dominicana no cesa en esta temporada. Sin contabilizar la jornada de ayer, el registro se colocaba en 28 peloteros en llegar a las Mayores, cuando restan algo más de tres semanas para dar paso a los playoffs.El récord de más peloteros en una campaña es de 30, establecido en 2006. Asimismo, se elevó a 634 los dominicanos que han visto acción en el mejor béisbol del mundo desde que Osvaldo Virgil debutara el 23 de septiembre de 1956 con los Gigantes de Nueva York.

El serpentinero Darío Álvarez fue el jugador más reciente en debutar en el partido en que su equipo, los Mets de Nueva York, derrotaron 4-3 a los Marlins de Miami la noche del pasado miércoles.

Álvarez es uno de 15 lanzadores que han sido subidos por sus organizaciones ante 13 de posición. El primero en debutar este año fue Pedro Báez (Dodgers), seguido de Danny Santana (Minnesota), Rafael Montero (Mets), Cole Figueroa (Tampa), Francisco Peña (Kansas), Oscar Taveras (San Luis), José Ramírez (Yankees), Gregory Polanco (Pittsburgh), Juan Jaime (Atlanta), José Rafael Díaz (Cincinnati), Carlos Contreras (Cincinnati), Yohan Flande (Colorado), Jorge Polanco (Minnesota) y Domingo Santana (Houston). Asimismo, se encuentran Román Méndez (Texas), Arismendy Alcántara (Cubs), Cristhian Adames (Colorado), Carlos Frías (Dodgers), Héctor Neris (Filadelfia), Raymer Liriano (San Diego), Melvin Mercedes (Detroit), Frank Garces (San Diego), Daniel Corcino (Cincinnati), Rafael Ynoa (Colorado), Steven Moya (Detroit), Yimi García (Dodgers) y Maikel Franco (Filadelfia).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas