Objetivo: Pacheco

Contrario a lo que muchos creen, porque algunos rivales se han encargado de difundirlo convenientemente como verdad, Alfredo Pacheco no sufre de insomnio por la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional ¡por el PRD! para 2016. Pacheco es un…

Contrario a lo que muchos creen, porque algunos rivales se han encargado de difundirlo convenientemente como verdad, Alfredo Pacheco no sufre de insomnio por la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional ¡por el PRD! para 2016. Pacheco es un auténtico dirigente, que no pierde el contacto con su gente, que conoce -porque la ha vivido- la realidad de las bases perredeístas… y tiene los pies sobre la tierra. Así que ese sistemita mediático que parte de sus competidores internos le están montando es innecesario. “Pacheco sabe lo que es vivir y estar abajo, conoce sus fuerzas y sus potencialidades, y su principal aspiración en la actualidad es el fortalecimiento y unificación del partido, porque como perredeísta, lo que más le duele es su partido y lo que espera la gente”, me comentó uno de los del concón del expresidente de la Cámara de Diputados, de los que se sientan en la mesa con él no solo para comer sino para planificar estrategias. Quiere decir, entonces, que esos recursos, esas energía, ese sistemita, termina siendo un desperdicio, pudiendo aplicarse mejor un …¡Apunten pa’ otro lado!

Pin tin tín

Hay un grupito de figuras públicas que ha hecho casi una rutina juntarse periódicamente en una propiedad campestre ubicada en los alrededores de Pedro Brand en una especie de pasadía que transcurre entre anécdotas, copas, picaderas, y una camaradería admirable, que incluye largas jornadas de pin tin tín, en las que la revelación del momento es un ministro, tan pero tan ameno, que tiene a soga corta -¡y lo celebra jubiloso!- a un contertulio considerado reconverso al que tras cada derrota con las fichas le enrostra, dizque en son de broma, un “igualito a como le hemos hecho cinco veces consecutivas a tus excompañeros”. Dicen que el casi experredeísta ya está como cogiendo cuerda porque tiene dos ausencias consecutivas a la cita, y no se cree que sea por otra cosa. Es para que comprobemos que las figuras públicas son seres humanos igual que los demás, con sus debilidades y virtudes…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas