Colón y Simón tendrán hoy un duelo de pitcheo

    Bartolo Colón y Alfredo Simón sostendrán esta noche un duelo de lanzadores en el partido en que los Mets de Nueva York se enfrentan a los Rojos de Cincinnati y que será transmitido por CDN a las 7:10 p.m.Colón (12-11, 4.01 de efectividad) viene de caer ante los Filis en su más reciente presentación en el Citi Field al lanzar cinco y un tercio de entradas, en las que permitió seis carreras producto de nueve imparables. Ponchó dos y no otorgó boletos.

    En su carrera contra Cincinnati, el nativo de la comunidad de Altamira, Puerto Plata, tiene marca de 3-1, con un promedio de carreras limpias de 4.15, 10 carreras limpias en 21 y dos tercios de entradas lanzadas, nueve transferencias y 23 ponches en cuatro aperturas. Su última victoria ante los Rojos fue el 14 de junio de 2007 en el triunfo de los Angelinos de Anaheim 9-7 en un partido interligas.

    De su lado, Simón, posee récord de 2-0 y efectividad de 0.82 en cuatro salidas ante los Mets por su paso en las Grandes Ligas. En ese recorrido ha permitido cuatro imparables en 11 entradas lanzadas con una carrera, tres transferencias y ocho ponches. Su primera salida se produjo el 16 de agosto de 2012 en el partido en que su equipo cayó 8-4. Lanzó una y un tercio de entradas. Su primer triunfo fue el 22 de mayo de 2013 en calidad de relevista.

    Otro dominicano que también subirá al montículo es Michael Pineda en el encuentro en que los Yankees de Nueva York reciban la visita de los Reales de Kansas City a las 7:05 de la noche.

    Para Pineda (3-3, 2.09 EFE) será la cuarta salida en su carrera ante los Reales. Tiene marca de 2-1, con 13 inatrapables y cinco carreras en 20.1 tercios de entradas. Su promedio de carreras limpias frente a los líderes de la División Central de la Liga Americana es de 2.21

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAtrapan acusado de matar hijo de funcionaria de Salud en Santiago
    Noticia siguiente“No he podido hacer el tránsito de periodista a empresario”