Realizan tour culinario “Top 4 Tiempos SD 2014”

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del décimo Aniversario del Día Internacional del Chef, será realizado el tour culinario “Top 4 Tiempos Santo Domingo 2014” durante todo el mes de septiembre, organizado por la empresa Culinary Group&#8

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del décimo Aniversario del Día Internacional del Chef, será realizado el tour culinario “Top 4 Tiempos Santo Domingo 2014” durante todo el mes de septiembre, organizado por la empresa Culinary Group D&D, bajo la producción y dirección del destacado Celebrity Chef, Leandro Díaz.

Este tour surge con el propósito de incentivar a los restaurantes locales a crear menús A 4 Tiempos, que les permita a sus comensales mejores opciones culinarias y a precios más competitivos.

Para la primera temporada del Top 4 Tiempos SD 2014 se incluirá un recorrido culinario por los restaurantes más exquisitos de Santo Domingo, junto a un jurado especialista, compuesto por empresarios de la culinaria y hostelería, chefs dominicanos e internacionales, miembros de la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) y los blogueros gastronómicos: BocaTips, Guía AyB, A Fuego Alto.

Adicionalmente, los jurados realizarán degustaciones de las propuestas del Menú A 4 Tiempos presentadas, que deberán contener: Tapa de bienvenida, Coctel de la casa, Entradas, Plato Fuerte con guarnición y Maridaje obligatorio, para finalizar Postre. Como requisito principal, los restaurantes participantes deberán incluir sus propuestas elementos y/o ingredientes que identifiquen la gastronomía dominicana.

Cabe destacar que la experiencia gastronómica estará disponible en los restaurantes participantes para el público en general desde el 1ero al 30 de Octubre, mes en que se celebra el Día Internacional del Chef. Además, esta exquisita experiencia gastronómica será plasmada en un libro de memorias, que posteriormente estará disponible al público.

Para vivir paso a paso esta distinguida experiencia gastronómica, puedes seguir la cuenta oficial del Top 4 Tiempos SD 2014 en Instagram @FoodnStyleGroup y sus cuentas aliadas:@BocaTips, @GuíaAyB, @AFuegoAlto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas