Ex novia interpone demanda civil a Mayweather

LOS ANGELES— La ex novia de Floyd Mayweather Jr. aseguró en una demanda en el fuero civil que el súper astro del boxeo le pegaba durante su relación y que la humilló al difundir en redes sociales un sonograma de su embarazo, diciendo que rompieron&#

LOS ANGELES— La ex novia de Floyd Mayweather Jr. aseguró en una demanda en el fuero civil que el súper astro del boxeo le pegaba durante su relación y que la humilló al difundir en redes sociales un sonograma de su embarazo, diciendo que rompieron su relación tras un aborto.

Shantel Jackson dijo que Mayweather también el amenazó con difundir fotos en la Internet en los que aparece desnuda, si ella no sacaba una foto que había subido en la que posaba junto al rapero Nelly en un partido de básquetbol en abril.

Jackson, llorando, leyó una declaración escrita en la oficina de la abogada Gloria Allred. Contó que ella y Mayweather fueron pareja durante siete años, que estaba enamorada del boxeador y que creyó que siempre estarían juntos.

Añadió que dejó a Mayweather tras convencerse que éste nunca dejaría de pegarle.

Allred no precisó el monto de dinero que se reclama en la demanda contra Mayweather, el campeón invicto que la revista Forbes señaló como el deportista mejor pagado del mundo en el último año, con ingresos de 105 millones de dólares.

La abogada declinó mencionar sobre si Jackson se sometió al aborto al estar embarazada con mellizos de Mayweather, pero dijo que Jackson le indicó al boxeador en enero que no iba a dar a luz.

La demanda fue entablada el jueves en un tribunal de Los Ángeles, nueve días antes que Mayweather suba al ring para enfrentar el 13 de septiembre en Las Vegas en una revancha al argentino Marcos Maidana.

No se pudo conseguir de inmediato una reacción por parte de los representantes de Mayweather.

Mayweather cumplió una pena de dos meses de cárcel en 2012 tras declararse culpable por cargos de abuso doméstico tras agarrar del cabello y torcerle el brazo a su ex novia, Josie Harris, mientras dos de sus tres hijos estaban presentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas