Se entregan acusados matar joven en pasada huelga por Loma Miranda

San Francisco de Macorís.- Se entregaron a la Policía los tres acusados de asesinar en medio de una huelga el pasado martes 27 de agosto al joven Rolfy Cruz, de 18 años, momentos en el transitaba como ayudante en un camión. Recibió un disparo en&#823

San Francisco de Macorís.- Se entregaron a la Policía los tres acusados de asesinar en medio de una huelga el pasado martes 27 de agosto al joven Rolfy Cruz, de 18 años, momentos en el transitaba como ayudante en un camión. Recibió un disparo en la cabeza.

La institución del orden señaló como responsables del hecho a Juan Luis Mena Burgos (Babalí), “Ricky”, “Wey”, “Tempo” y “Ronald”, quienes se entregaron vía una comisión integrada por el periodista Pedro Fernández; el ex-director dela Universidad Autónomade Santo Domingo (UASD), Rafael Álvarez Castillo y Manuel María Mercedes de la comisión de los Derechos Humanos.

El fiscal Felipe Restituyo, recibió a los acusados y manifiesta que asegura la integridad de los mismos, los cuales serán investigados para determinar su responsabilidad en el hecho.

Se recuerda que el joven Rolfy Cruz, transitaba como ayudante de un camión cargado de maíz por la avenida Bienvenido Fuertes Duarte, cuando varios encapuchados lo sorprendieron a él y sus acompañantes disparándole y causándole la muerte, además de heridas al conductor del camión, todo esto en medio de las protestas en reclamo de que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

La semana pasada el vocero dela Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que se trata de Álvaro Miguel Olivares Reynoso (Alvarito), quien fue detenido luego de que varios testigos lo identificaran como parte del grupo que atacó a tiros y pedradas el camión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas