Serulle activa su plan reeleccionista

Santiago. La búsqueda de la reelección ha convertido la gestión del alcalde Gilberto Serulle en una maquinaria de campaña que activa distintos mecanismo para alcanzar el aval de la población para el 2016.

Santiago. La búsqueda de la reelección ha convertido la gestión del alcalde Gilberto Serulle en una maquinaria de campaña que activa distintos mecanismo para alcanzar el aval de la población para el 2016.Con un trayecto de un año y ocho meses por recorrer, el alcalde Serulle ha diseñado un plan estratégico para cambiar la imagen negativa que han generado algunas de sus acciones en la administración municipal.

Ante la embestida de críticas y el alejamiento de sectores que apoyaron su proyecto político, tras su expulsión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Serulle procura el acercamiento  con los medios de comunicación con la intención de revertir la desventaja de su baja valoración en el electorado.
 
Apuesta

“Ha activado su maquinaria reeleccionista, para buscar un segundo período en el Ayuntamiento de Santiago. Para lograr su objetivo de luchar contra una popularidad maltrecha”, refieren algunos de los consultados que fueron testigos ayer de una manifestación a su favor, organizada por el Partido Democrático Institucional (PDI), grupo político manejado por su hermano Sigfredo Serulle, quien se identifica como funcionario “honorífico” de los departamentos de Transportación y Limpieza. Con el lema de “mientras yo esté en la administración del Ayuntamiento de Santiago seguiré sirviendo a los más pobres”, Serulle ha iniciado una estrategia de presencia en los medios informativos.

Los correligionarios de Serulle fueron llevados en autobuses a la explanada del Monumentos desde donde marcharon hacia la sede del Gobierno Municipal, una vez allí realizaron una concentración.

Desde el 7 de diciembre del 2013, el alcalde elegido en la boleta del PRD, en 2010, ha estado abrazado a los planes reeleccionista.

Serulle aún no tiene partido que lo postule

El alcalde Serulle apunta a su segundo periodo para completar 10 años, pese a no tener definido su estatus electoral para sustentar sus aspiraciones ya que no cuenta con una organización política que lo postule. De  ahí que algunos consultados señalen que estaría buscando la reelección en la boleta del PDI y un movimiento denominado la Fuerza del Pueblo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas