La Primera Dama dona útiles escolares

Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República, inició la entrega de miles de mochilas a niños de escuelas y liceos públicos del país.

Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República, inició la entrega de miles de mochilas a niños de escuelas y liceos públicos del país.En la actividad también fue realizado un operativo médico a cargo del Programa Cuenta Conmigo, del Despacho de la Primera Dama, que entregó medicinas y nutrientes a los estudiantes.

Los operativos fueron realizados en el Albergue San Martín de Porres y en la Escuela Básica, en Guanuma; y en la Santa María José Rosselló, de Don Juan, en la provincia Monte Plata, donde fueron entregadas, dos mil 500 mochilas con sus útiles escolares y camisetas.

Niños de distintas edades, entre ellos, Joan Félix Lugo, Angélica Fernández, Modeify Marte, Moraima José, Deily Minaya y Hams Jeremy, pronunciaron palabras de agradecimiento a Montilla de Medina.

De su lado, Sor Ana María Perozo, directora de la Escuela Básica Santa María José Rosselló, entregó a la Primera Dama de la República “una pequeña medalla para un corazón grande, que es una reliquia, bendecida por el Papa”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas