Harán diplomado en derechos humanos

Santiago.  El Centro de Formación y Acción Social y Agraria (Cefasa) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunciaron ayer la realización de un diplomado en Derechos  Humanos y Comunicación.

Santiago.  El Centro de Formación y Acción Social y Agraria (Cefasa) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunciaron ayer la realización de un diplomado en Derechos  Humanos y Comunicación.Carlos Bisonó, secretario general del gremio de los periodistas, junto  a ejecutivos de Cefasa adelantaron que el curso tiene como objetivo orientar en materia de derechos humanos para que promuevan valores, creencias y actitudes que motiven a las personas a defender sus propios derechos y el de los demás. El diplomado, que inicia el próximo sábado, tendrá una duración de cuatro semanas y un costo de RD$2,000 por participante. Las clases serán impartidas los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Será realizado en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades de exigibilidad, reconocimiento y ejercicio de los derechos humanos por parte de los grupos de población vulnerable y defensores de derechos humanos”, apoyado por Unión Europea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas