Britney Spears y Miley Cyrus en NYFW

    La colección de ropa interior de Britney Spears y la participación de Miley Cyrus en una edición en la que debuta el español Etxeberría.

    Para bien o para mal, la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra desde mañana hasta el día 11 de septiembre, es la más desenfadada de las grandes y para evitar competir con la elite "fashion" de París o Milán, no duda en potenciar el reclamo mediático dando pábulo al intrusismo.

    A Victoria Beckham le salió bien la jugada en 2008 y seis años más tarde va camino de tener más éxito como diseñadora que como cantante.

    Este año quieren seguir sus pasos Britney Spears, aunque con ropa interior y pijamas, y Miley Cyrus, que promete volver a llamar la atención con su colaboración con Jeremy Scott para Moschino.

    Entre medias queda la tenista Serena Williams, que combinará sus aspiraciones en el Abierto de Estados Unidos con la preparación del desfile para el 9 de septiembre, un día después del desenlace del torneo.

    Todas ellas, eso sí, serán programadas fuera de las pasarelas oficiales que ocuparán las inmediaciones del Lincoln Center en esta edición primavera/verano 2015 en la que la presencia española crece un poquito más gracias al diseñador Roberto Etxeberría.

    Siga leyendo la noticia AQUI

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDanilo Medina: “No actúo pensando en mí, sino en el país y las generaciones futuras"
    Noticia siguienteGrupo Cultura Profética apoya legalizar la marihuana