UCSD realizó “Encuentro de Egresados 2014”

La Universidad Católica Santo Domingo realizó el primer “Encuentro de Egresados 2014”, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la casa de altos estudios.

La Universidad Católica Santo Domingo realizó el primer “Encuentro de Egresados 2014”, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la casa de altos estudios.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del rector de la UCSD, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, quien expresó que a poco más de 30 años de fundada, esta casa de altos estudios, puede dar fe del gran aporte de los egresados al sector productivo nacional y a la sociedad dominicana.

“Esta academia, además de conocimiento, siempre se ha esforzado por aportar a la sociedad personas capaces de razonar con rigor, obrar con rectitud y tener espíritu de servicio hacia los demás, para contribuir al avance social, económico, cultural y político de la República Dominicana. Por ello, hoy me siento especialmente feliz de tenerles aquí, porque ustedes, los egresados y las egresadas de ‘la Católica’, son el sello de calidad social y humana de nuestra UCSD”, puntualizó el rector. Castro Marte informó, que la Universidad Católica Santo Domingo se encuentra en la actualidad en un profundo y continuo proceso de cambio, tanto en su estructura organizativa, como en su planta física.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas