Danilo Medina: “No actúo pensando en mí, sino en el país y las generaciones futuras»

“No actúo pensando en mí, sino en el país y las generaciones futuras. Mi compromiso es con mi país”.

“No actúo pensando en mí, sino en el país y las generaciones futuras. Mi compromiso es con mi país”.

Así se expresó el presidente de la República, Danilo Medina, luego de las reacciones de diversos sectores a favor y en contra de la decisión del mandatario de observar este martes la ley que declara a Loma Miranda como parque nacional, pieza que había sido aprobada por ambas cámaras legislativas.

“Respeto a todos aquellos conciudadanos que hoy no comparten mi decisión. No ha sido fácil. Pero me debo a la Ley y a mi responsabilidad”, dijo Medina a través de su cuenta en Twitter @Danilo Medina.

Indicó que “he estado analizando todos los argumentos. A fondo. Mi prioridad es el presente y el futuro de la nación, no mi imagen”.

“Creo que el futuro de la Patria depende de la capacidad de armonizar desarrollo y sostenibilidad. Ganemos el futuro defendiendo el presente. Nadie puede amar a la Patria más que yo. Como yo, sí; pero más, no. Trabajemos juntos por el futuro”, agregó.

Resaltó que tomar decisiones es el deber de un Presidente. «Que sean justas y sensatas es mi obligación. Cumplo con la Ley y mi conciencia».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas