Arte San Ramón celebra apertura de galería de arte

Ejecutivos de Arte San Ramón inauguraron una galería de arte y una tienda de decoración.

Ejecutivos de Arte San Ramón inauguraron una galería de arte y una tienda de decoración.Dentro de la estructura se encuentran los salones dedicados al diseño de interiores, con piezas escogidas e inspiradas en el diseño minimalista y contemporáneo.

 Arte San Ramón cuenta con piezas de decoración y una amplia gama de salas, tapices, lámparas, espejos y diferentes tipos de salas. Cada espacio fue decorado con elementos aportados por el estudio de Andrés Aybar.

En el evento, el artista Michel Bizet estuvo durante toda la noche pintando en vivo con su expo “Polychromie Lyrique”, acompañado por las notas de una violinista. “Ha sido para nuestra familia un proyecto muy importante, el de ampliar los espacios, y crear un ambiente diferente con buen gusto. Nuestro esmero y dedicación por tantos años ha hecho que, en conjunto con nuestro equipo, esto sea una hermosa realidad. Ver nuestro edificio totalmente reestructurado, con espacios enfocados a ofrecer inspiración en cada detalle”, expresaron los propietarios.

Los presentes también disfrutaron de un video sobre la familia Ferreira Guzmán, que logró transportar a través de estos 50 años toda la evolución, y renovación de Arte San Ramón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas