Inician construcción de elevado Santiago

Santiago.-La empresa Odebrech inició los trabajos de perforación y estudio de suelo para la construcción del elevado de la avenida Mirador Yaque en la entrada de Cienfuegos. Esta…

Santiago.-La empresa Odebrech inició los trabajos de perforación y estudio de suelo para la construcción del elevado de la avenida Mirador Yaque en la entrada de Cienfuegos.

Esta vez el trazado fue modificado y vez de atravesar la avenida Tamboril hasta conectar con la Estrella Sadhalá será solo una distancia de aproximadamente cien metros de la también llamada Circunvalación Sur.

Los trabajos iniciaron el pasado día 21 de agosto y se espera que en los próximos días continúen la perforación en la Mirador Yaque. 

En total seis obreros laboran sin descanso en el estudio de suelo con máquinas pesadas. En diciembre del 2012, el presidente Danilo Medina prometió la construcción de varias obras viales con una inversión de 295 millones de dólares entre estos tres pasos a desnivel, uno en la Estrella Sadhalá con República de Argentina, otro en la Bartolomé Colón con Estrella Sadhalá y un tercero en la Estrella Sadhalá con Padre las Casas.  

También la construcción de un nuevo elevado en la Estrella Sadhalá con Circunvalación, que permitirá agilizar el tránsito, rehabilitación de los otros dos elevados, ampliación de la autopista Duarte y de la prolongación de la avenida Tamboril que permitirá empalmar con la Circunvalación Norte. Hasta la fecha solo se ha concluido la Circunvalación Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas