Presidenta del Senado se reúne con varios políticos

    La presidente del Senado, Cristina Lizardo, recibió las visitas del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antum Batlle, y de una amplía comisión de la Federación de Mujeres Social Demócratas del PRD, presidida por Janet Camilo, e introducida por el diputado perredeísta, Víctor Gómez Casanova.

    En el momento de la visita,  la legisladora llamó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano,  Miguel Vargas Maldonado, y le felicitó por su designación, indica una nota de prensa del departamento de Comunicaciones del Senado.

    Lizardo y la delegación de Fedomusde compartieron amenamente.

    De esta manera dejó en claro la presidente del Senado que su despacho en el Congreso estará abierto para recibir las consideraciones de la oposición política sobre los temas de la nación.

    También visitaron a Lizardo, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, el pre candidato presidencial del PLD, Radhamés Segura, el ex ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, así como comerciantes y representantes de otras instituciones.

    La nueva presidenta del organismo comicial también recibió las visitas de los embajadores de China en Taiwán, Tomás Ping-Fi Hou, y del de Japón, Takashi Fuchigam, con ambos trató sobre temas diplomáticos y legislativos y las relaciones comerciales de ambas naciones.

    Para esta semana están previstas otras visitas de políticos, empresarios, dirigentes peledeístas y demás.

     


    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorIncendio deja seis muertos en Carolina del Norte
    Noticia siguienteSe ahorca porque mujer no quiso reconciliación